Audio “La Transformación de las Impresiones”

Audio del maestro Samael Aun Weor:
“La Transformación de las Impresiones”

“…Todo lo que vemos externamente, es interior. Luego, si no trabajamos sobre lo interior, vamos por el camino del error porque no modificaríamos entonces nuestra vida. Si queremos ser distintos, necesitamos transformarnos íntegramente, y, si queremos transformarnos, debemos empezar por transformar las impresiones…
En el lado práctico del Trabajo Esotérico todo se relaciona con la transformación de las impresiones y lo que resulta, naturalmente, de las mismas. El Trabajo, por ejemplo, sobre las emociones negativas, sobre los estados de ánimo enojosos, sobre la cuestión ésta de la identificación, sobre la auto-consideración, sobre los yoes sucesivos, sobre la mentira, sobre la auto-justificación, sobre la disculpa y sobre los estados de inconsciencia en que nos encontramos, se relaciona, en todo, con la transformación de las impresiones y lo que resulta de ello…
Creo que ustedes me han comprendido y por hoy llegaremos hasta esta parte de nuestro discurso. Espero que los que escuchen esta cinta, tengan la amabilidad de analizarla, de comprenderla…”. S.A.W.

Escuchar el audio completo:   audio: Samael

2 pensamientos en “Audio “La Transformación de las Impresiones”

  1. Hosting

    Si nosotros comprendieramos esto cuando nos adulan, hariamos una transformacion de las impresiones que se relacionan con la lisonja y la adulacion o alabanza y no reaccionariamos como resultado en forma de orgullo. Tanto mas reflexionemos en esto, veremos mas y mas la necesidad de una transformacion completa de las impresiones.

    Responder
  2. Benjamin

    La transformación de las impresiones es una conferencia que viene bien a la conciencia y cae como agua en el desierto, principalmente en la identificación diaria de todos los eventos .
    Los ejemplos que expone el maestro son buenos para ayudarse a comprender las imágenes que percibimos del exterior: el árbol,la piedra el universo y nosotros como simples microorganismo y lo de la tumba y la lujuria.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*